Consultas personalizadas de series estadísticas

Aquí se pueden realizar tres tipos de consultas interactivas de las estadísticas monetarias: por término, por jerarquía y por número de serie.

Como resultado de la selección (consulta máxima simultánea de hasta 10 series por vez) se presentarán los datos y/o los metadatos en una o varias instancias según la extensión temporal de la consulta realizada.

La visualización de los datos o los metadatos podrá aprovecharse mejor exportándolos a formatos de soporte que responden a las principales variantes actualmente en uso (Excel, en texto delimitado por comas, y Extensible Markup Language, .xml) para su explotación.

También se puede guardar la consulta efectuada para ejecutarla a futuro y obtener datos actualizados sin necesidad de volver a efectuar la selección individualizada.

Todas las series estadísticas expresadas en términos de la unidad monetaria local se consignan en miles de pesos. Se habilitó la cantidad de decimales necesaria para reflejar cifras significativas en las observaciones históricas.