Emisoras de tarjetas de crédito y/o compra


FORMULARIO INSCRIPCIÓN, ACTUALIZACIÓN O BAJA*

Para realizar la inscripción se deberá cargar los siguientes archivos en PDF:

  • Las Fórmulas II, III y IV (cada una deberá estar integrada de manera completa, con firma y aclaración del responsable de Régimen Informativo y del representante legal/apoderado)

  • Contrato social o estatuto y sus modificaciones

  • Balance general anual con informe del auditor externo y certificación del correspondiente consejo profesional

  • Copia de la/s tarjeta/s de crédito y/o compra emitidas, de corresponder.

IMPORTANTE

Realizada la carga, recibirá un correo electrónico indicando que contará con 30 (treinta) días corridos para presentar una nota en Mesa de Entradas, suscripta por el representante legal o persona autorizada (con copia legalizada) dirigida a la Gerencia de Autorizaciones de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias.

La nota revalidará la inscripción y manifestará -con carácter de declaración jurada- que “la totalidad de la documentación presentada en la aplicación es copia fiel y que los originales se encuentran a disposición de esta Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias”, indicando el domicilio.

* De acuerdo con lo dispuesto en el punto 1.3.2., Sección 1. de las normas sobre “Asistencia a proveedores no financieros de crédito”