Ingrese el número de CUIT - CUIL o CDI

  Captcha
Si no distingue esta imagen, por favor presione aquí 

  Ingrese el código que se muestra en la Imagen
(los caracteres diferencian mayúsculas de minúsculas)
 

 

 
Informe consolidado por clave de identificación fiscal (CUIT-CUIL o CDI) respecto a financiaciones otorgadas por entidades financieras, empresas no financieras emisoras de tarjetas de crédito, fideicomisos financieros o bien a deudores en situación irregular de ex entidades financieras, como así también los cheques rechazados por los bancos.

Estas consultas se realizan con datos de la "Central de deudores del sistema financiero" y "de cheques rechazados" conformada por los datos recibidos de esas entidades y que se publican sin alteraciones. Su difusión no implica conformidad por parte de este Banco Central.

Ante cualquier duda o error en la información, se informa que los derechos de rectificación, actualización, supresión, confidencialidad, deben ejercerse ante las entidades cedentes que sean parte en la relación jurídica a que se refiere.

A solicitud de cada cliente dentro de los 10 días corridos del pedido, la entidad deberá comunicarle la última clasificación que le ha asignado, junto con los fundamentos que la justifican según la evaluación realizada por la entidad y las clasificaciones asignadas que surjan de la última información disponible en la "Central de deudores del sistema financiero".