Entidad    

Ingrese el número de Cheque    

 

 
En el caso de que una entidad aparezca más de una vez en el listado deberán consultar el cheque en cuestión en cada una de las denominaciones que allí aparecen.
El Banco Central de la República Argentina en su carácter de administrador de la Central de cheques denunciados como extraviados, sustraídos o adulterados, no asume responsabilidad alguna por las eventuales inconsistencias falsedades o errores de los datos incluidos en la mencionada base, toda vez que dicha información es recibida de las entidades financieras según el procedimiento establecido en la correspondiente guía operativa. Los documentos que contiene dicha central de información son depurados cuando la entidad informa la fecha de presentación al cobro de los mismos.
Tenga en cuenta que el número de cheque se encuentra impreso en 4 lugares del documento, el cual debe ser el mismo en cada uno de ellos. Si existe alguna diferencia podría tratarse de un documento adulterado.
Atento que el número de cheque puede repetirse en distintas cuentas corrientes pertenecientes a un mismo banco, deberá verificar si el número de sucursal y número de cuenta que muestra la pantalla coinciden con el que está impreso en el documento que se consulta.