Trabajá en el BCRA

Cargá tu CV

Podés ingresar tu perfil en nuestra aplicación para registrarte en nuestra base de datos. Para postulaciones a búsquedas publicadas, por favor revisá la modalidad de inscripción del concurso de tu interés.

Para que la carga sea exitosa se recomienda hacerla desde dispositivos con sistema operativo Windows 7 en adelante, asimismo no se recomienda el uso de la aplicación en dispositivos móviles. Deberás subir tu foto en archivos "JPG" de hasta 12 KB. Para adjuntar tu CV, los formatos permitidos son: "doc, docx y PDF" y su tamaño debe ser menor o igual a 500 KB.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo enviar mi CV por correo electrónico?

No se reciben CVs en la casilla de correo de consultas técnicas. Debe cargarse en la aplicación disponible para tal fin en el link Cargá tu CV.

Tengo inconvenientes técnicos para cargar mis datos en el aplicativo.

Escribí al siguiente correo electrónico: aplicaciones@bcra.gob.ar

¿Cuáles son los pasos a seguir luego de haberme postulado?

Sólo nos comunicaremos con vos si tu perfil resulta preseleccionado.

¿Se puede utilizar la misma dirección de correo electrónico para cargar diferentes postulantes?

No, cada postulante debe tener su propia dirección de correo electrónico.

¿Dónde puedo consignar mi certificado único de discapacidad (CUD) en el aplicativo?

Si contás con un certificado de discapacidad y deseás consignarlo, podés hacerlo dirigiéndote a la pestaña 'Datos relevantes' y seleccionar la opción correspondiente de la lista desplegable. No es necesario que lo adjuntes en un archivo ya que solo lo pediremos a las personas que resulten preseleccionadas.

¿Qué debo hacer si no se guardan los datos que cargué en la pantalla anterior?

Para que los datos cargados queden guardados tenés que presionar el botón “Guardar” (que se encuentra en todas las pestañas a excepción de “Mis postulaciones”) al finalizar

¿Cómo adjunto mi Curriculum Vitae (CV)?

Cargá tu CV como último paso antes de presionar el botón “Guardar”. Tené en cuenta que el sistema solo admite archivos .doc, .docx o pdf que no excedan los 500 KB.

¿Cómo puedo ver mi CV completo en el aplicativo de carga?

Al finalizar la carga, podés imprimir o guardar un resumen del CV autogenerado, presionando en el ícono impresora: “Imprimir resumen”

¿Cómo puedo chequear mis postulaciones?

Podés corroborar tu perfil laboral ingresando nuevamente al aplicativo. En la pestaña “Mis postulaciones” encontrarás las referencias a las que te postulaste. Te mostramos un ejemplo:

¿Puedo modificar mis datos una vez que me postulé a una referencia?

Sí, podés modificar cualquiera de los datos de tu perfil en cualquier momento.

Si me postulé a una referencia incorrecta ¿puedo dar de baja mi postulación?

Sí, podés dar de baja tu postulación presionando el botón “Quitar” y volver a postularte en la referencia que desees o no postularte a ninguna referencia en particular.

¿Qué debo hacer si se borraron algunos datos?

Debés volver a cargarlos. Esto puede suceder si no guardaste los datos antes de cambiar de pestaña.

¿Qué debo hacer si el botón “Salir del sistema” no funciona?

Debés chequear debajo de cada pantalla que aparezca la leyenda “Se guardó correctamente” y luego cerrar el sistema.

¿Dónde puedo ver el cierre de inscripción de una búsqueda?

Los cierres de inscripción de las búsquedas en curso figuran en la pestaña “Mis postulaciones”.