Agenda del presidente Sandleris en el BIS

Guido Sandleris se reunió con su par de Rusia, Elvira Nabiúllina, en el marco de una serie de encuentros bilaterales en la reunión del BIS, en Suiza

Sandleris con Nabiúllina

Domingo 13 de enero de 2019. El presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris, mantuvo diferentes encuentros bilaterales con sus pares en el marco de la reunión bimensual de banqueros centrales del Bank for International Settlements (BIS), que se desarrolló en Basilea, Suiza.

Sandleris se reunió con Elvira Nabiúllina, presidenta del Banco Central de Rusia; con Yi Gang, presidente del Banco Popular de China; con Alejandro Díaz de León, presidente del Banco de México, y con Juan José Echavarría, Gerente General del Banco de la República de Colombia. En los encuentros, Sandleris y sus pares conversaron sobre la coyuntura económica internacional y la evolución económica de los respectivos países.

El presidente del BCRA participó, además, de la tradicional reunión de Economía Global. También mantuvo una reunión con el Gerente General del BIS, Agustín Carstens.

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp