Este
programa permite integrar las presentaciones de los deudores para cada entidad.
El
formulario cuenta con tres páginas o pestañas. En la primera se selecciona la
entidad y cuenta con una grilla donde se muestran los registros que se cargan y
una serie de botones que permiten inicializar las tablas, agregar datos a esa
entidad, quitar un registro o finalizar la carga.
Lo
primero que hay que hacer es seleccionar la entidad receptora. Sólo se leerán
los diskettes con información correspondientes a dicha entidad. Se controla la
cantidad de archivos presentados.
Para
quitar un registro, debe seleccionarlo en la grilla haciendo un clic con el
puntero del mouse.
Botones de la primera
péstaña:
Inicializar Borra toda la información de las tablas para comenzar la carga
desde el principio.
Agregar Permite cargar la información de los
deudores de la entidad seleccionada insertando el diskette correspondiente.
Quitar Elimina o da de baja un registro. Elimina la
información del deudor que se selecciona en la grilla.
Cerrar Cierra la aplicación.
Muestra una pantalla con la explicación de
esta aplicación.
Cada vez que se lee un diskette se realiza un proceso de validación. Si del mismo surgen errores, se generará el archivo tp_valida.txt con el detalle y será grabado en el diskette.
Si la información está correcta,
será ingresada a las tablas correspondientes y se verá en la grilla.
Habiendo información en la grilla ,
estarán habilitadas las otras dos pestañas.
La pestaña Generación de Archivos
permitirá hacer el proceso correspondiente para integrar la información de
todos los deudores de la entidad que aparecen en la grilla generando otros
archivos, los cuales serán guardados en el directorio \Appsefyc\Datos_bco\Salida,
tal como lo indica la tercera pestaña.
En la pestaña Archivos Generados
muestra dónde fueron guardados cada uno de los archivos generados y permite
copiarlos donde se desee, para ser incluídos en un CD Rom. Los siete archivos
deben ser copiados en el directorio raíz del CD Rom.